SOBRE NOSOTROS


MI MEJOR AMIGO MURIO DE CANCER

Era mi suegro, con el que  soñábamos y lo hacíamos, era mi partner. Comenzando el 2016, le surgieron algunos malestares en su espalda a los que inicialmente no le dimos importancia, craso error, si el venía de un cáncer pulmonar y vivía con la mitad de un pulmón, y cada vez perdía más peso. Frente a la tranquilidad de los médicos nosotros tampoco nos preocupamos, pero el dolor a la espalda se hizo cada vez más intenso hasta que un día de Septiembre del mismo año se le hacen los exámenes de rigor y arrojan algo raro, para noviembre se le piden más exámenes mas exhaustivos y éstos arrojan posiblemente un Linfoma no Hogkins, lo que finalmente resultó ser, y en febrero del 2017 comienza con su Quimioterapia, resultando las tres primeras con excelentes resultados, pero desde la cuarta hasta la sexta, fueron nefastas y de ahí hasta el día de su muerte su salud se fue deteriorando y ya no podía ni siquiera tomar agua. Mi proceso para ayudarlo fue vertiginoso. Dos años atrás una amiga me había regalado un Kalanchoe y me comentó, en ese entonces, que curaba el cáncer y cuando supe que mi suegro tenía cáncer, pensé en la plantita que me regalo mi amiga y que ya tenia un año con 1 mt de altura, Ahí me di cuenta que 30 grs de hoja eran 8 hojas grandes y con suerte la planta me alcanzaría para tres días, lo que me llevo a formar un vivero con 7000 Kalanchoes. Mientras crecían me informaba del cáncer, compré libros, visité páginas web, visité paginas científicas, estudié publicaciones de investigaciones científicas del Kalanchoe Daigremontiana y su condición anticancerígena por poseer bufadienolide . Además me informé de la alcalinización de la sangre mediante la alimentación, y entonces llegue a la conclusión de que el cáncer es una enfermedad originada por nuestros hábitos y era generado por nosotros mismos; esto significa que nosotros mismos incorporamos nutrientes o germinadores de células cancerígenas, células que se desenvuelven en un medio acido; es por esta razón que resulta necesario alcalinizar la sangre para que las células cancerígenas se encuentren en un medio adverso más la presencia de bufadienolide, y bryophyllin A (inhibidor de células cancerígenas) en el Kalanchoe d, con estos elementos podríamos emprender una batalla con  posibilidades de éxito. Con este pensamiento, elaboré un menú extraído de literatura disponible, que apunta a alcalinizar la sangre, a agregarle a la suma de estos jugos y platos , 30 grs a 70 grs  de Kalanchoe  D diariamente.

Lamentablemente mi suegro terminó la quinta Quimio y ya no podía ingerir más que liquido, debido a un tumor que cubría el esófago en su totalidad, y nunca pudimos poner en marcha el tratamiento con Kalanchoe D. Echando una mirada atrás, cuanto me hubiese gustado haberle dado una oportunidad más.

Ahora yo me pregunto... y si mi suegro hubiera consumido Kalanchoe preventivo después del primer cáncer? ¿que hubiera pasado si comenzado los síntomas consume Kalanchoe? finalmente estos tiempos muertos que tiene nuestro sistema publico de salud son vitales, entonces pensé estos tiempos muertos los puedo llenar con un tratamiento inmediato de amplio espectro, de libre disponibilidad de Kalanchoe Gaigremontana  y económico como el Kalanchoe D. Así nace Centro Kalanchoe.    

Con el ánimo de potenciar los efectos del Kalanchoe D. se elaboró un menú con recetas publicadas en los libros detallados en la bibliografía, que les ayudara a alcalinizar la sangre , y que fueron diseñadas para mi suegro, en cuyo honor  lo llamé la dieta del suegro.


Rodrigo López Bernales

Arquitecto

Director 

Las Encinas Parcela 9,  Colina, Santiago
Todos los derechos reservados 2017
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar